Sesión 18

srf-3c-s18

El doctor Ricardo Salcedo nos invita a participar con un tema que permitirá mejorar el aprendizaje  de las ciencias a través de la labor de los docentes politécnicos incorporando las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Los estudiantes tendrán acceso a información sobre temas de matemáticas, química, física a través de dispositivos móviles como un apoyo auxiliar a las clases cotidianas.

Interesante introducción al tema.

Nuestro invitado, Ricardo García dialoga con Inés Miranda e Ismael Sandoval.

Los esperamos este martes 25 de octubre a las 13 horas:

Daniel, Arturo e Ismael.

Anuncios

Un comentario en “Sesión 18

  1. Dr. Ricardo García, este diseño de estrategias parece efectiva dentro de los estudiantes y al aplicarlo en el aula facilitaría la comprensión de los conceptos, pero en el caso de las asignaturas en el IPN se debe de abordar el lenguaje matemático para que los estudiantes en una formación futura en ingeniería puedan aplicar tanto los conceptos como el lenguaje matemático. ¿Cómo se puede abordar este tipo de estrategias en conjunto con la inclusión del lenguaje matemático? y ¿Cómo podemos utilizar también estás estrategias dentro del laboratorio de Física? Gracias por la respuesta.

El siguiente espacio es para que publiques tu participación en formato de pregunta, comentario o reflexión, ten en cuenta que antes deberás leer el documento de referencia de la sesión que corresponda, gracias por tus valiosas aportaciones.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s